Solo se harán validas garantías por defectos del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a: productos quebrados, rayados, modificados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados, con piezas sueltas, etc.); así mismo NO procede garantía de productos a los cuales se les da un uso para el que no están diseñado.

ORIGEN 4X4 no se hace responsable en un lapso de 30 días naturales a partir de la fecha de ingreso del producto que se encuentre en el departamento de soporte técnico, que por falta de documentación o accesorios tenga pendiente su trámite o que no hubiese sido reclamado en este mismo lapso.

Si el producto ha sido manipulado negligentemente y consecuentemente haya sufrido daños, o por el uso inadecuado de accesorios, o uso de accesorios no originales.

Si el producto ha sido modificado o desarmado parcial o totalmente.

Al encontrar partes o piezas deterioradas por intervención de elementos oxidantes, corrosivos y/o conductores, o si se encuentran físicamente dañadas o averiadas. La garantía no cubre piezas expuestas al exterior que hayan sido rayadas, dañadas o pierdan su color, debido al uso normal o anormal por parte del comprador.

Daños originados por anomalías en el suministro eléctrico al que fue conectado el equipo, como: voltaje inadecuado, carencia de una adecuada conexión a tierra, golpe de sobretensión, descargas atmosféricas, mala manipulación o instalación por personal no capacitado.

Si los números de serie no coincidan con los de la factura o ticket de compra. Si se remueve, rompe o altera el sello de Garantía.

El no leer y entender las instrucciones de Uso y Operación (adjuntas al producto, bien sea en manual impreso, en Cd, o en www.origen4x4.com) pues el desconocimiento en el manejo inhiben la garantía.