Parámetros del reintegro del dinero

1. Enviar el formulario de solicitud de reembolso indicando el motivo por el cual se solicita el reintegro parcial o total del dinero. Tiempo estimado de respuesta: 48 - 72 horas. Una vez sea aprobado el reintegro. Debes enviar la documentación firmada Indicando no. de pedido, mercancía comprada o servicios solicitados, cantidades y valor de los mismos.

* El proceso de Garantía se realiza en el periodo de tiempo y condiciones establecidas por cada fabricante, Se hace devolución de dinero únicamente si el producto no se encuentra en stock. Recuerda que la garantía solo cubre las responsabilidades imputables al fabricante, el costo de transporte de cualquier tipo de garantía debe asumirlo el comprador.

2. Enviar fotocopia o scan del soporte de pago y los datos de cuenta en los cuales se identifique el nombre del titular, tipo de cuenta y no. de cuenta.

3. El retorno del dinero se realiza únicamente a nombre de la persona que aparece identificada en el volante de pago. Tiempo estimado: 2 a 30 días hábiles.

- No se realizan reembolsos a cuentas de terceros. - Los costos finencieros, comisiones nacionales u otros costos que se generen como consecuencia del reintegro de dinero están a cargo de quien solicita el reintegro. La empresa ORIGEN 4X4 no asume intereses, costos de mensajería, ni costes financieros o bancarios como consecuencia del reintegro de dinero.