Como cliente de ORIGEN 4X4 usted podrá solicitar la devolución total o parcial de la mercancía adquirida a través de nuestra página dentro de los 7 días naturales siguientes a la recepción de la mercancía.

a. Si Usted únicamente desea devolver la mercancía por razones personales y la mercancía ésta se encuentra perfectas condiciones el reembolso será solo por el precio de la mercancía y no por los gastos de envío, ni costos financieros. Usted deberá entregar la factura original y Los productos deben ser devueltos en su empaque original, es decir debe estar sellado. Un producto abierto no es apto para devolución. Después de que la devolución ha sido recibida Su reembolso será procesado de 5 a 10 días hábiles desde el día de recepción.

ORIGEN 4X4 no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en su documentación, sus elementos principales o sus accesorios.

ORIGEN 4X4 no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución.

b. Los artículos que no funcionen en el primer uso podrán ser devueltos  para un reembolso total o para cambio, debe reportase el caso durante las primeras 72 horas posteriores a su entrega, se le hará un reembolso por la mercadería devuelta dentro de los 7 días posteriores a la recepción del pedido, Se debe presentar el recibo original a la hora de hacer la devolución.

La mercadería debe estar completa (incluyendo cualquier manual y accesorios), sin usar y en su  empaque original sin abrir y con cualquier sello de fábrica intacto. Los cobros por envío no serán reembolsados. Después de que la devolución ha sido recibida Su reembolso será procesado de 5 a 10 días hábiles desde el día de recepción.

c. Producto que por error no corresponde al Pedido ORIGEN 4X4 correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.